Mengolini menciona a Eduardo Feinmann en el Twitter por la legalización del aborto

159

Los periodistas Julia Mengolini y Eduardo Feinmann protagonizaron el pasado martes un encuentro en las redes sociales por el tema de la solicitud de legalización del aborto.

Resulta que Mengolini y Feinmann ya han tenido ciertos impases a través de las plataformas digitales, pero esta vez fue la propia julia quien decidió buscar controversia al mencionar a Eduardo en su comentario de Twitter.

En ese sentido, Julia Mengolini, quien se ha declarado abiertamente a favor de la despenalización de interrumpir embarazos no deseados, publicó el siguiente texto en su cuenta de Twitter.

“Anoche soñé que embarazaba a @edufeiok (él se embarazaba), decidía seguir adelante con el emberazo porque #sialavida y daba a luz a una niña con mi cara y mis ideas políticas”, dijo la periodista.

Hasta el momento el comunicador no ha emitido ningún comentario al respecto, pero anteriormente si se había pronunciado muy abiertamente en contra de la idea de legalizar el aborto y de interrumpir un embarazo.

En ese sentido, Feinmann el mes pasado colocó una encuesta en Twitter con respecto al tema y se encontró una dura respuesta de los argentinos que indicaba que al menos un 79 por ciento de los 149.698 votos estaba  a favor del aborto legal, gratuito y seguro.

A lo que Eduardo respondió que le da lástima como la sociedad ha perdido los valores y los dirigentes políticos le dan asco por no estar a favor de la vida, puntualizó Feinmann.

En su momento también tuvo un cruce con la también periodista Nancy Pazos quien en su momento relató a en ATC a Eduardo Fainmann que se sometió a un aborto frente a la Facultad de Medicina en un consultorio, el pidió en aquel entonces a los fiscales de la nación que la metieran presa.

Recordemos que todas estas controversias se vienen dando desde que se iniciara un fuerte movimiento en solicitud a la revisión del proyecto de ley para la despenalización de la interrupción del embarazo.




Deja un comentario