Mclaren presentó su nuevo auto para la temporada 2018 de la Fórmula 1

106

Cada vez falta menos para el comienzo de la Fórmula Uno y poco a poco se van desvelando los autos de cada de una de las escuderías.

Resulta que la escudería inglesa presentó su monoplaza para la venidera zafra, el MCL33, que tendrá una unidad de potencia fabricada por Renault y los colores que llevarán serán el naranja y el azul.

En ese sentido, Fernando Alonso se mostró bastante ilusionado por lo que espera que el vehículo cumpla con las expectativas planteadas por todo el equipo.

En 52 años de historia de la casa McLaren en la categoría máxima del automovilismo, es primera vez que bólido de su marca lleve motor Renault.

Entonces el asturiano añadió que a nivel de chasis el auto tiene muchas ventajas y es uno de sus aspectos más fuertes ahora habrá que ver si la casa francesa cumple con las demandas de potencia que necesitan para estar entre los animadores del torneo o disputar puestos importantes.

Alonso será nuevamente el piloto principal de Mclaren y dijo que está ansioso por abordar nuevamente un F1, esto tras su participación en las 24 horas de Daytona y pruebas con otros autos de deportivos.

El belga Stoffel Vandoorne es el otro corredor que acompañará a Fernando en su segunda temporada en la Fórmula 1 y tampoco quiso adelantar cualquier detalle técnico del vehículo, pero si expresó su deseo por que comience el torneo.

El director deportivo de la casa londinense no se guardo elogios para el nuevo ejemplar y está seguro del buen trabajo que hizo su equipo de ingenieros, diseñadores y aerodinámicos para hacer de este un coche que brindará buenas nuevas.

Sin embargo también aclaró lo difícil que puede ser destronar a equipos como Mercedes o Ferrari que siempre tienen por lo menos dos peldaños del podio ocupados.

La temporada 2018 comienza el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.




Deja un comentario