Martina Dominguez

Marty Dominguez ¿será la siguiente gran cantante latina?

119

IammartyD tiene un gran potencial y combinado con su talento está llamada para grandes cosas

El mercado de la música siempre está en movimiento y a medida de que pasan los años, sigue descubriendo nuevas artistas llenas de talento con mucha música en sus venas.

Primero fue Lali Espósito quien, tras su cierre de ciclo en la exitosa tira Casi Ángeles de Cris Morena Group, comenzó su carrera solista y al poco tiempo logró posicionarse como una de las referentes latinas más importantes del momento, encabezando los rankings de varios países del mundo.

Lo mismo sucedió más tarde con Tini Stoessel, quien se abrió de la franquicia internacional Disney para comenzar su carrera, también solista. Con millones de fans en todo el mundo, acumulados por su talento y participación en Violetta, Martina ha realizado giras en decenas de países y su carrera sigue creciendo día tras día.

Durante estos últimos años Karol Sevilla, la protagonista de la tira internacional “Soy Luna”, arrasó con el rating televisivo y se ganó el cariño y la devoción de millones de niños y adolescentes con esta tira infanto juvenil que también forma parte del sello Disney.

Tras el suceso de Soy Luna, Karol comenzó a generar contenido propio en la red de videos más grande del mundo y se convirtió en una youtuber.

Ahora, Marty Dominguez la cantante cordobesa de 14 años, está agotando todas las localidades de sus shows en Buenos Aires y el interior del país, mientras que sus redes sociales crecen exponencialmente. Hoy ya tiene más de medio millón de seguidores, está componiendo sus propias canciones y eso no le impide seguir generando material para su canal de YouTube.

¿Será entonces la siguiente estrella de la industria musical?

Martina comenzó a tocar la guitarra desde muy pequeña y afirma que gran parte de su amor por la música lo heredó de su padre, quien la acompaña en cada uno de sus viajes y a veces hasta toca con ella en algunos shows. Desde pequeña compone sus propias canciones y recién ahora está compartiéndolas con sus seguidoras, quienes rápidamente se fanatizan con lo que escribe su ídola teen.

Veremos cómo sigue evolucionando nuestra promesa local, que ya ha conquistado el corazón de miles de personas.

Les dejamos un video casero que capta el momento en que un grupo de fans la encuentran en la calle…

 




Deja un comentario