Martina Barraza hace historia y se lleva más de 1 millón de pesos en el Pasapalabras

64

Martina Barraza fue la gran ganadora del programa “Pasapalabra”, espacio conducido por Iván Pineda en El Trece.

La joven competidora de apenas 22 años de edad fue quien conquistó, luego de diez largos programas, las preguntas que la llevarían a ganarse más de un millón de pesos.

De esa forma, la mujer se convirtió en apenas la segunda ganadora del programa. En junio 2016 Horacio Moavro se llevó 300 mil pesos y fue el primer ganador del conocido programa de entretenimiento.

No era la primera vez que Martina Barraza participaba en el “Pasapalabras”, de hecho dos veces antes se quedó a una palabra de ganar la competencia final llamada “El Rosco”, pero esta vez iba con determinación y concentración.

Barraza se demostró así misma, al público en el estudio y los televidentes su inteligencia pero a todos ellos ya los tenía metidos en el bolsillo, con su humildad y sencillez. Todos querían que ganara.

Entonces, ya en la fase del rondo con 24 preguntas acertadas el conductor del ciclo, Iván Pineda se dispuso a lanzar la pregunta que llevaría a la gloria a la joven.

María Sarquis, su rival, se había equivocado segundos antes y llegó la pregunta “Estamos en la Z y contiene: Propenso a concebir sospechas o tener desconfianza”. La respuesta de Martina llegó rauda y precisa, era “Suspicaz”.

En ese momento, el público se alzó en alegría y como si se tratará de una final de fútbol la competidora fue abrazada inmediatamente por Iván y su contendiente.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y ella misma a través de cuenta de Twitter, mostó su felicidad y agradecimiento con el #TeamMartina , su familia e incluso a los trabajadores del programa que siempre le mostraron un enorme respeto y cariño.

Ahora Martina podrá ayudar a su familia con el dinero obtenido, pues acudía al programa con ese norte.




Deja un comentario