Majul vuelve a la tv y además estrenará programa de radio

110

El periodista y conductor de radio Luis Miguel Majul se prepara para presentarse nuevamente en la televisión luego de salir de La Red 910 AM. Este 18  de marzo es la fecha en la que retornará y hará un nuevo estreno a través de la pantalla de América, con su ciclo estelar  “La Cornisa” que ya cumplirá 19 temporadas al aire.

Además, Majul ya tiene planificado otro lanzamiento para televisión, se trata de un programa de corte noticioso e informativo en donde compartirá escena con dos personajes del mundo periodístico como lo son Lucía Salinas y Mariel Fitz Patrick.

Este proyecto se espera que este al aire entre finales de febrero y los primeros días de marzo y saldrá por A24, canal dedicado a la información y a la actualidad argentina en el mundo.

Por otra parte, Luis Majul echará a andar uno de los proyectos más anhelados y trabajados por el mismo como lo es un nuevo programa de radio que se podrá escuchar vía streaming a través de Radio Berlín, empresa creada por el mismo.

Este nuevo trabajo de Luis Majul lleva por nombre Libre y su contenido estará compuesto por primicias, abordajes informativos, noticias de la política nacional, editoriales llamativos, así como notas de los deportes, espectáculos entre otros temas de interés.

El horario escogido para este programa es el de 10 de la mañana a12 del mediodía y los estudios de Margen del Mundo, productora periodística de Majul, será el lugar desde donde salga al aire. La novedad será que se podrá escuchar a través de cualquier teléfono inteligente o en la computadora de escritorio por www.radioberlin.com.ar o por 990 am.

Se espera que en las primeras ediciones haya invitados polémicos como la ex jefa de estado Cristina Fernández, acompañada de su ex secretario Oscar Parrilli.

 




Deja un comentario