La sexy novia de Neymar publicó una foto no apta para cardiacos

57

La modelo brasileña de 22 años Bruna Marquezine paralizó los corazones de sus seguidores en Instagram al postear una foto muy sexy en traje de baño  en donde mostró sus destacados atributos.

La bella novia de Neymar aprovechó la oportunidad y colgó la gráfica en la que aparece una malla enteriza de color negro, pero que a su vez dejaba muy poco a la imaginación por la cantidad de transparencias que tiene.

Por si fuera poco la sexy modelo posee un bronceado que se puede apreciar muy claramente en la foto y que dejó boquiabiertos a los 27 millones y medio de seguidores que ostenta la codiciada fémina.

Sin embargo no es la primera vez que realiza este tipo de publicaciones. Durante la celebración de los carnavales de Río de Janeiro de este mismo año, Marquezine divulgó una foto a través de su Instagram con un llamativo atuendo carnestolengo.

En ese momento un diminuto sujetador adornado con transparencias y piedras decorativas y una falda con plumas blancas alrededor. Todo un derroche de sensualidad.

Bruna es muy activa en sus redes sociales y siempre está posteando fotos de sus trabajos y de cuanta ocasión tiene para animar a sus fans y que estos disfruten de los momentos de disfrute y relajación.

La relación del delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr y Bruna Marquezine parece estar en su mujer momento, pues la modelo ha cancelado varios de sus compromisos laborales para estar con futbolista a tiempo completo mientras se recupera de la lesión que sufrió en un partido de liga en donde se fracturó el   quinto metatarso del pie derecho.

Tocará esperar para ver cuál será la siguiente publicación de la chica que está rompiendo las redes y los corazones de sus seguidores con esas infartantes fotos.




Deja un comentario