La Rural se viste de gala con la inauguración de la Expo Eureka

229

Este 24 de julio hasta el próximo domingo 29, La Sociedad Rural de Resistencia será escenario de la Expo Eureka. Una exposición que muestra diversas creaciones procedentes de las provincias y de diversos organismos.

Tras su inauguración a las 14, las instalaciones estarán a disposición de todos los visitantes en la Eureka. Destaca que este evento es de entrada libre, gratuito y para todo público. Es una excelente alternativa como plan familiar. Allí chicos, jóvenes y adultos podrán encontrar diversos atractivos.

El recorrido está pensado para darle mayor interactividad y entretenimiento a los visitantes. En esta segunda edición se suman diversos organismos que enriquecerán la muestra.

Ciencia y entretenimiento

Se estima la visita de más de 35 mil personas, tomando en cuenta que esa cifra se generó en 2.017. Parte de esta iniciativa es mostrar a los ciudadanos la importancia de la ciencia y tecnología en sus vidas.

Allí podrán encontrarse con innovaciones en robótica, muestras de dinosaurios y talleres en los que se apreciará la evolución científica. De esta forma asistentes podrán valorar el talento de cada uno de los presentes que de una u otra forma, enriquecen la vida de las personas. Adicional a ello, destacan la relevancia de este tipo de desarrollos que se traducen en beneficios para la Nación.

Lidera esta expo Eureka el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología con la colaboración de importantes entes. Destaca la participación de la UTN, la UNNE, el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Ambiente, y ECOM.

Por tanto el Gobernador domingo Peppo, extendió una cordial invitación para mostrar lo entretenido de la ciencia.

Sencillos inventos, técnicas de reciclaje y proyectos de robótica, son parte de las muestras que encantarán a los asistentes. Por ello no desaproveche esta oportunidad y disfrute de este paseo que podrá realizar con comodidad desde las 14 a las 22 horas. Las instalaciones cuentan con cómodos servicios para hacer de su estadía, algo inolvidable.




Deja un comentario