joven asesinado

Joven asesinado era estudiante de la UNSa

58

Lucas Alexis Correa quien tenía 26 años quería ser periodista, vivía en Rivadavia Banda Sur. Autoridades investigan

Luego de un par de horas desaparecido, la tía de Lucas Alexis Correa acudió a la policía a denunciar la situación y fue en ese momento cuando las autoridades le notificaron que el cuerpo del joven estaba en la morgue. De modo extraoficial se dio a conocer que la víctima murió luego de un ataque violento.

Confirmada la identidad

La fiscalía Penal 1 trabajó en colaboración con el Registro Civil de la Provincia de Salta y confirmaron 5 días después del hallazgo la identidad del joven.

Familiares y amigos consternados

Luego de ser identificado, la noticia se dio a conocer y de inmediato causó conmoción en sus allegados, vecinos, familiares y amigos de la Universidad Nacional de Salta, donde estudiaba Comunicaciones Sociales.

¿Quién era?

Se conoció que Lucas era hijo único, vivía en una humilde vivienda junto a su mamá. Siempre le gustó ayudar a las personas, era muy solidario y siempre manifestó su vocación por el periodismo. Por ello este año lo concretó y comenzó a estudiar en la universidad pública.

Por su parte, el periodista Brian Salazar, amigo de Lucas dijo que él quería estudiar periodismo y a pesar de estar en Salta siempre recordaba a su pueblo natal.

Ayer varias personas, cuya identidad se mantiene en reserva, fueron retenidas durante la indagación pues al declarar hubo contradicciones.

En este sentido, los investigadores habrían ubicado el teléfono celular de Lucas, que contendría información valiosa para dar con los posibles responsables del crimen o, al menos, las últimas personas con las que habría tenido contacto. La causa es investigada por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves

Restos llegaron a su pueblo natal

Anoche llegó a la ciudad de Salta la madre de Lucas, para recibir el cuerpo de su hijo.

La familia trasladará los restos del joven hasta Rivadavia Banda Sur, para darle sepultura en su tierra natal.




Deja un comentario