Gwyneth Paltrow sigue causando polémica con su portal Goop

31

Amada por cientos odiadas por otros tantos,la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, continúa causando polémica, dados los consejos que aporta a sus seguidores en el sitio en la web “Goop”.

Para muchos, Paltrow, se ha convertido en una experta en estilo de vida, sus recomendaciones, para algunos excéntricas o haladas de los cabellos, para otros se han convertido en la solución a problemas que consideran esenciales.

La nueva ola de rumores sobre “Goop”, versan sobre las recomendaciones que aporta a sus seguidores sobre el sexo. Sus consejos no son tan bien visto por todos, muchos han llevado sus cuestionamientos y hasta burlas a las redes sociales. De sus recomendaciones o prácticas para un estilo de vida natural, destacan las picadas de abejas para mantenerse joven, sentarse sobre una olla de agua caliente llena de hierbas para limpiar el útero y hasta el consumo de sangrías a base de sanguijuelas, este último producto, favorito de la actriz Miranda Kerr.

Promueve un estilo de vida excéntrico

Así mismo resalta el contacto de al menos 600 personas con médiums, para establecer conversaciones con personas fallecidas y de esta forma, sanar relaciones personales. Así mismo promueve las sesiones de imposición de manos y hasta lectura de cartas.

Otra de las excentricidades que recomienda Paltrow es la introducción de huevos de Jade en  la vagina, los cuales según la artista ayuda a balancear las hormonas, equilibra el cuerpo energético y ayuda a que las mujeres obtengan mejores orgasmos, dichos huevos, son vendidos en su portal por 60 dólares cada uno.

Es importante señalar que “Goop”, es una empresa de comercio electrónico que ha crecido exponencialmente, ya que ha logrado recaudar más de 20 millones de dólares en capital de riesgo, luego de 8 años de su creación, el mismo, se inició como un sitio dedicado a ofrecer consejos.




Deja un comentario