Google Earth registra intento de abducción extraterrestre

54

Una riña entre un extraterrestre y un ser humano, pudo haber sido captada a través de Google Earth, así lo afirmó el británico Josh Mooner, quien indicó que en el 2.017, estuvo a punto de ser raptado por seres de otro planeta.

Mooner es ampliamente conocido desde el año 1.993, cuando destacó que se le presentó ante sus ojos, el hombre polilla, el cual se le abalanzó encima dejándole una sombra oscura, por ello manifestó que desde ese entonces, comenzó su atracción por los misterios que encierra la vida en otros planetas, hasta el punto de obsesionarse, creando infinidad de historias, que sobrepasan la ficción.

Así mismo, es el jefe del portal World Ufo Photos, en el que se revelan imágenes llenas de misterio, que son analizadas exhaustivamente.

El ufólogo declaró a un medio español, que descargó as imágenes de Google Earth, con la fecha, la hora y la ubicación del día en que se registró su presunto intento de secuestro, destacó que quedó maravillado al apreciar dos figuras brillantes que sobresalían del barrio.

Manifestó entonces que en aquel entonces, vestía una camisa y una gorra negra, cuando se le acercó un ser extraterrestre, al que éste identificó como pleyadiano, una raza, amigable, que se mantiene en constante comunicación con la tierra, según los expertos en esta materia.

Mooner, manifestó que no deseaba ser llevado, por eso se opuso con toda su fuerza, hasta lograr su cometido. Expresó que los extraterrestres estaban decididos a llevarlo pero el fue más fuerte.

Explico que dichas imágenes pueden ser revisadas sin mayores problemas, ya que ellas certifican la existencia de estos seres de luz.

La historia de este hombre, ha causado impacto entre los grupos seguidores de esta tendencia. Algunos sostienen haber sido victimas de secuestro por parte de extraterrestres. De modo que Mooner, no se encuentra sólo en la creencia de la que ahora manifiesta, tiene pruebas contundentes.




Deja un comentario