“Frágil”, una de las obras más vistas esta temporada

115

Humor, amor, indiscreciones, cuestionamientos y nuevas formas de ver la vida, son el conglomerado de aspectos que se aprecian en la pieza teatral “Frágil”, de Sebastián Wainraich. Este talentoso actor, se mueve entre dos mundos, humor y tragedia ara contar las verdades con la mayor amplitud y naturalidad.

Esta obra en cuestión, puede considerarse exitosa, ya que es una de las diez más vistas en esta temporada teatral, se presenta todos los jueves en el Maipo y a sala llena. Wainraich, quien a través de su talento busca conectar al público a través de su unipersonal, refleja la realidad de cualquier hombre argentino. Como el mismo menciona, a sus 43 años, atraviesa un periodo de constantes revisiones y cuestionamientos de diversos temas. Asume con total naturalidad y libertad ciertas posturas sobre las relaciones, el fútbol y hasta el trabajo.

Su forma de ver la vida en esta pieza, sirve de catarsis para todos los asistentes que encontrarán en “Frágil”, parte de su historia, por ello, su éxito, radica en la identificación con los múltiples personajes que debe interpretar en la escena.

La cartelera Porteña toma un nuevo sabor con sus presentaciones tan cargadas de jocosidad y buena vibra. Reír, es una de las razones por lo que el público participa en sus presentaciones, sin saber que allí podrá encontrar claves para una vida más sencilla y feliz, sólo al cambiar la perspectiva de las cosas.

Y  es que vivir sin filtros es parte de la propuesta de este talentoso actor, quien conjuga su labor en las tablas, con la animación en una conocida estación radial, menciona que en cada presentación agrega nuevos elementos de la cotidianidad, su objetivo hacer reír en medio de temas convulsionados y hasta difíciles de tratar, relata que la incomodidad es alo donde puede desenvolverse con naturalidad, por ello la pieza le va como anillo al dedo.




Deja un comentario