Fotolog viene con innovaciones y reglas a sus usuarios

234

Con nuevas características que le hacen bien interesante, Fotolog, pasa por un proceso de renovación y vuelve repotenciada para satisfacer los gustos y necesidades de sus usuarios, además de ello, parece con una regla, que aún se desconoce si será aprobada o rechazada por sus fas. Resulta que esta aplicación, sólo permitirá a sus usuarios, tomar una foto al día.

Para aquellos que no lo saben, Fotolog es una de las innovaciones que le abrió el camino a Facebook en España y en Latinoamérica. Tras ser vendida, estrena nuevos dueños, quienes le han dado una nueva cara, a través de una renovada aplicación y una propuesta impactante: sólo una foto al día, es permitida.

Especialistas en el área de tecnología, han indicado que este “experimento”, tiene su origen en Wayra, una aceleradora de startups de Telefónica, destaca que no viene de la nada, pues toma en cuenta las fotos viejas que se encuentran almacenadas que los usuarios, no borraron del sistema. Por ello, los usuarios pueden ingresar de manera cómoda con su login y antiguo usuario, para poder acceder a sus recuerdos acumulados en Fotolog.

Voceros de Fotolog, señalan que la innovación responde a una serie de necesidades, por ello, promete convertirse en una red social sana y con significado, su objetivo principal es fomentar las conexiones reales, y minimizando las conexiones generadas a través de algoritmos.

Esta propuesta puede parecer conocida, y es que ciertamente se asemeja al viejo Instagram, aplicación que en sus inicios era limpia y sencilla centrada en las fotos, su característica fundamental, era mantener la cronología de las imágenes, Fotolog, es una especie de calendario que anima a sus usuarios, a captar el mejor momento, que resuma su día.

El nuevo Fotolog, permitirá compartir vídeos y fotos, darles “Me Gusta”, pero no cuenta con algún tipo de “stories”, tan características de Instagram.

 

 




Deja un comentario