Florencia Etcheves anuncia su salida de TN y se dedicará a la escritura

235

Luego de 23 años de carrera en Todo Noticias del grupo Clarín, Florencia Etcheves se despedirá de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su otra pasión, escribir libros.

Resulta que la periodista que trabaja en el canal de 1995 ha anunciado su retiro y será según telebajocero.com el 28 de febrero su último día en la señal  y donde ha cosechado su popularidad como comunicadora social y escritora.

Recordemos que Florencia peña ya ha publicado otros libro como “La virgen de tus ojos”, La hija del campeón” y “Cornelia”, pero ahora con su pasión y faceta de escritora más consolidad se dispondrá a abandonar el periodismo para explotar su otra pasión.

Lamentablemente TN tiene otra importante baja que se suma a la lista de partidas que desde hace algún tiempo se vienen dando dentro de la platilla de ese canal televisivo.

En su momento, la recordada Débora Pérez Volpín dejó el canal para dedicarse a la política, otras importantes salidas fueron las de María Areces y Nelsón Castro.

Ernesto Arriaga, Catalina Dlugi, Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda y Santo Biasatti también fueron otras de las figuras que dejaron o no les fueron renovados sus contratos.

La carrera de Florencia Etcheves

La reconocida comunicadora tiene una impresionante carrera en la que 1995 comenzó en el programa del fallecido Enrique Sdrech.

Además fue columnista en los noticieros de El Trece y  TN, posteriormente tuvo la oportunidad de ser la presentadora.

Posteriormente y con gran recorrido comenzó su faceta como escritora y para el 2007 había lanzado su primer libro en trío con otros colegas que llevó por nombre “No somos ángeles”.

En 2009 y acompañada también por Liliana Caruso y Mauro Szeta lanzó “Mía o de la tumba fría”, una pieza que en la que habla sobre la violencia hacia el género femenino y casos de importancia sobre el tema en Argentina.

Sus publicaciones en solitario comenzaron en 2012 con “La virgen en tus Ojos” el cual fue muy aclamado y luego en 2014 entregó “La hija del campeón”, finalmente en 2016 lanzó Cornelia.

Las tres obras son de crónica policial y resalta la vida del criminólogo Francisco Juárez .




Deja un comentario