Filman extraño objeto que perseguía un avión ¿extraterrestres?

61

Durante décadas se han presentado en diversos lugares un sinnúmero de manifestaciones anómalas en los cielos, y hace unos días, Estados Unidos fue el protagonista de otra de estas raras presencias que, hasta los momentos, no se tienen explicación clara alguna.

Desde hace unos años gracias a la tecnología, los videos están al alcance y para el disfrute (o no) de todos, y hace unos días, en Youtube se subió un video llamado“Glowing UFO sighting filmed from passenger plane above us”, en el que se muestra un curioso e inidentificable delgado objeto que se encuentra flotando cerca del avión donde se encontraba el pasajero del vuelo que iba desde Atlanta hasta Los Ángeles, quien despertó mientras pasaba una tormenta y al ver la presencia de esto, comenzó a grabar desde su dispositivo celular, el vídeo. De acuerdo con los internautas, para muchos estas imágenes corresponden a la presencia de un OVNI persiguiendo un avión de pasajeros en el cielo, información obtenida del diario The Mirror.

En las imágenes del vídeo se puede ver a través de las ventanas el objeto brilando en el cielo al mismo tiempo en el que a su alrededor brillan unos relámpagos. Esto ha dejado atónitos a gran cantidad de usuarios que, al ver el vídeo, afirman que se trata de una evidente muestra de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Existe gran cantidad de comentarios realizados por los internautas, quienes muchos de ellos ante el suceso se han mostrado atónitos y al mismo tiempo, proponen hipótesis para darle explicación al extraño acontecimiento. Sin embargo, para los usuarios más escépticos, se trata solamente de un fenómeno atmosférico ocurrido en ese momento.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿consideras que esta fue una vez más la presencia de un OVNI en nuestro planeta o se trata solamente de un fenómeno de la naturaleza?




Deja un comentario