Ferdinand quedó sorprendido por la actuación de Messi en Champions

71

El exfutbolista del Manchester de United, Rio Ferdinand expresó -después de ver la extraordinaria noche de Leo Messi ante Chelsea en la Champions League- que el diez culé le asombró con sus habilidades en la cancha.

En ese sentido, Ferdinand se rindió en elogios al argentino al ver uno de los goles que le propinó a los blue.

No perdió su punto de vista y aseguró que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y del futbol actual, pero en compañía de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Para él, sólo ellos dos conforman la elite del fútbol mundial.

Luego de tal aseveración explicó que a pesar de sus similitudes encuanto a rendimiento y capacidad para entender el fútbol, ambos son muy distintos y por eso se distinguen en la cancha.

“Por un lado vemos a un Messi más creativo en cuanto a traslado del balón, el puede bajar hasta el mediocentro defensivo y de allí tomar la pelota para ir hasta el arco rival a dos toques o llevándose a cada uno de los jugadores que consigue a su paso”, explicó Rio.

Por otro lado detalló las características de Cristiano Ronaldo. “El es dame el balón el área que yo sé como meterla, no es de los jugadores que bajan a buscar el balón, es un depredador del área”, puntualizó.

Al mismo tiempo añadió sobre el portugués del equipo merengue que es prácticamente un nueve, mientras que el azulgrana participa en casi todas las zonas del campo.

“Cristiano es un goleador nato. A él no le interesa llevar los hilos del partido, el simplemente es quien mata el partido. Messi por su parte se involucra en los tiempos del partido cada vez que está en el terreno, esa son las diferencias entre los dos. Sin duda son los mejores de sus épocas y en sus roles”, finalizó el ahora comentarista deportivo.  




Deja un comentario