Fans del Rock se preparan para disfrutar del tributo a Guns N Roses

77

“Altitude or Destruction”, es el nombre del impactante tributo en honor a la legendaria agrupación Guns n Roses, que pisa los escenarios de Argentina, para complacer e impactar a la fanaticada. El espectáculo se estará presentando el próximo viernes 6 de abril en Kahlo Bar de Puerto Madryn y el 7 de abril en Sótano de Comodoro Rivadavia, contando además con la presentación inédita de la banda de honor invitada “Buey”.

Sobre la banda invitada Buey, se destaca por el género Hard Rock, creada en el año 2001, posee claras referencias de las agrupaciones Metallica y Aerosmith, realizan convers y temas propios, que han servido para que en su haber musical, cuenten con unas 1600 presentaciones en todo el país.

Asistentes podrán disfrutar de un verdadero viaje en el tiempo, en un recorrido histórico de esta agrupación que tuvo sus años de gloria en la década de 1990.  Desde la recreación de los más recordados video clips como “November Rain”, la presencia de los personajes míticos la novia, el funebrero, el ataúd y hasta un terminator, un excelente sonido, un impecable despliegue en escena y 15 cambios de vestuario del cantante, prometen romper la noche.

Este tributo promete enamorar a los fanáticos de la banda liderada por Axl Rose, y sus integrantes, una experiencia que sin duda se convierte en el mejor plan para este fin de semana, ya que conjuga un montaje excelente y único en Argentina, que fusiona el rock, el romance y el misterio, todo en un solo lugar.

Para asegurar sus asientos en este notable, show, puede adquirir con antelación sus tickets a través de Versalles, ubicada en Dr. Baraja 318, en la H es muda en Roca Viedma, en los kioscos Dulcinea, en discomundo en San Martín y Trelew y en Locuras, ubicada en San Martín 464 en Comodoro Rivadavia.

 




Deja un comentario