Facebook instala sede de Iinovation Lab en Palermo

253

Emprendedores tecnológicos cuentan con una sede en la que además de asesorías, capacitación, soporte técnico y suministros,  en la cual podrán desarrollar proyectos de relevancia, gracias al lanzamiento de Innovación Lab de Facebook, ubicada en La Maquinita, en Palermo.

Esta iniciativa, es similar a la desarrollada en Francia y Corea, tomando como base el origen de Facebook, que surgió como emprendimiento a través de startups y que hoy por hoy se ha convertido en una de las redes más populares del mundo entero.

No es casual que Argentina haya sido seleccionada como sede de tan importante estudio que brindará gran cantidad de oportunidades a emprendedores tecnológicos, destaca que en la Nación, existen cuatro de los diez negocios Unicornio más influyentes y que generan elevadas ganancias.

En el lanzamiento oficial de Innovation Lab, estuvo presente el Director Regional de Facebook  Joao Adao, quien detalló que  los proyectos creados en el establecimiento, podrán ser incorporadas a la red social. Adicional a ello, explicó que los innovadores más destacados, podrán optar a una beca durante 4 meses en California.

Detallo además que bajo la figura del coworking, otorgarán las  herramientas  para impulsar a cada innivador, para que ellos puedan generar su propio modelo de negocio.

De esta forma, el barrio porteño de Palermo, se convertirá en el semillero de grandes talentos, con calidad de exportación.

Es importante señalar que la capacitación será adecuada a los niveles de los emprendedores, es decir, desde la creación de la idea o proyecto, hasta la etapa Final.

Desde Facebook afirmaron, que en la Nación existe un gran yale to h por ello, tomaron la decisión de impulsar iniciativas que, sugieren, serán exitosas.  Por ello apuestan a entrenamientos y asesorías, de la mano de personal calificado, para consolidar planes de gran envergadura, ajustados a las necesidades de hoy  en  día.

 




Deja un comentario