Facebook estaría por introducir el botón “no me gusta”

165

Facebook ha anunciado una importante noticia con respecto a una actualización que estaría probando en la red social. Al parecer la compañía quiere implementar el botón “no me gusta” en la plataforma.

Resulta que esta novedad busca eliminar gracias a sus mismos usuarios, contenidos ofensivos o inapropiados de la red.

Hasta el momento Facebook ha informado que se están realizando las pruebas con apenas cinco por ciento de los usuarios del sistema operativo Android en Estados Unidos.

Esta idea viene resonando desde hace años y los propios usuarios que integran esa comunidad de más de dos mil millones de personas en el mundo han estado pidiendo en diversas oportunidades ese botón de “no me gusta”.

Así se reportará contenido, comentarios inapropiados u otro tipo de material que sea considerado violador de las normas de Facebook.

Además el botón dará la opción de elegir por qué razón no le gusta la publicación.

Facebook busca como corregir el rumbo

Todas estas innovaciones vienen dadas luego de que el dueño y fundador de Facebook viene realizando importantes cambios en su empresa para corregir el rumbo que ha tomado.

Para Mark Zuckerberg, la red social ha perdido el verdadero norte, el cual era acercar a familiares y amigos alejados por la distancia.

Por eso la semana pasada el empresario a través de su propio perfil fue autocrítico y asumió que había cometido errores garrafales cuando comenzó en este negocio.

Por eso aseveró que la característica propia de quienes laboran en su empresa es siempre trabajar en la corrección de sus errores pues es la única manera de aprender.

“Coloque personas en puesto donde no debieron estar y a otros que tienen mente muy brillantes los he dejado en otras funciones que no eran tan buenas para ellos”, afirmó Zuckerberg.

De igual forma añadió que se corregirán las cosas que no funcionan bien para brindar mayor seguridad a los miembros de Facebook.




Deja un comentario