Ex futbolista del Club Aldosivi implicado en comercialización de estupefacientes

53

Un ex futbolista del Fútbol Club Aldosivi de la Nacional “B” fue arrestado junto a otras personas luego de una investigación y varios hechos policiales en la que se determinó que pertenecían a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Al realizarse los allanamientos la policía de la Provincia de Buenos Aires lograron la detención de seis personas involucradas en  hechos irregulares , entre ellas los líderes de la banda, además lograron la confiscación de dos kilos de  marihuana, dos plantas de cannabis, teléfonos celulares, un arma de fuego con los seriales limados, dinero en efectivo y un vehículo BMW.

Los uniformados explicaron que la banda la dirigía un sujeto conocido como Ricardo, de 30 años de edad y que formó parte del Club Aldosivi. Su compañero de 49 años de edad, es un barra brava de Quilmes y responde al apodo de “Atila”.

Los dos malhechores dirigían a otras personas que se dedicaban a la distribución y venta de drogas en varias localidades de la región y utilizaban diversos domicilios.

Todos estos procedimientos se dieron gracias al seguimiento e investigación que hizo la policía de manera previa en donde mostraron fotografías, videos y otros materiales que ayudaron a respaldar las pesquisas que se presentaron como aval judicial para comenzar las dentenciones.

El ex futbolista, su socio y las otras cuatro personas implicadas en la que resaltan dos féminas, ya están a la disposición de la UFI N° 20 y del Juzgado de Garantía Nro 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Lamentablemente todos los participantes de la banda no contaban con que podrán ser descubiertos, sin embargo un buen despliegue de fuerzas logró otro procedimiento psoitvo en pro de la seguridad de la ciudadanía.




Deja un comentario