Este fin de semana no te perdás la Feria social del Universitario

59

Un total de 150 emprendedores exhibirán sus productos y creaciones, en la Feria de Economía social, a efectuarse los días sábado 7 y domingo 8 de abril desde las 16:00 hasta las 21.00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de Yrigoyen 660.

Esta iniciativa, busca brindar el apoyo a los emprendedores, quienes a través de la autogestión, son capaces de potencias sus producciones, impulsan do la economía local, con la elaboración de artículos y productos, de excelente calidad y precios accesibles.

Por tanto, consumidores podrán adquirir desde piezas textiles, artículos de marroquinería, cuchillería, herrería, cerámica, productos agrícolas orgánicos y muchas cosas más. El evento ha sido posible gracias a la organización de la Mesa de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, con el apoyo de la Feria de Emprendedores del Centro Cultural de la Compañía, la Feria Verde y artesanal de la Universidad Barrial, la Feria Colectiva Natural, los emprendedores de la CTEP Tandil y los emprendedores de la sala comunitaria de elaboración de alimentos y el programa de economía social y solidaria de la Secretaria de la extensión de la Unicen.

Esta iniciativa promueve el aporte necesario para que los emprendedores obtengan una herramienta para promocionar sus trabajos, adicional a ello, motivar a otras personas, quienes al ver estas experiencias, puedan lanzarse al mundo de la micro empresa, a través de una pequeña inversión para desarrollar sus talentos y habilidades, que se convertirán en su fuente de ingreso económico y su proyecto de desarrollo y crecimiento social.

Organizadores de este evento, extendieron una invitación a vecinos y turistas, a participar en esta mega exposición que promete convertirse en el mejor plan de fin de semana, ya que en el marco de la feria, se estarán desarrollando diversas actividades culturales y recreativas, para el disfrute de toda la familia.

 




Deja un comentario