entre ríos

Entre Ríos: segunda víctima fatal en cinco días

57

El mal tiempo en la Provincia ha cobrado la vida de dos personas en pocos días. El hombre muerto fue arrastrado por las aguas.

Un hombre de 50 años murió tras ser arrastrado por un arroyo en medio de un fuerte temporal desatado en el departamento Federal, Entre Ríos. Se conoció que su hijo quien tendría ocho se salvó. Esta sería la segunda víctima que en cinco días ocasiona el mal tiempo en la localidad de en Entre Ríos.

¿Cómo ocurrió?

El trágico hecho se produjo cuando Daniel Monte, de 50 años, intentaba junto a su hijo atravesar una avenida en la localidad de Sauce de Luna, pero las abundantes precipitaciones habían sido invadida por las aguas del Arroyo del Medio.

Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente, aunque el chico logró llegar a la orilla nadando, pero su padre a pesar de sus desesperados intentos no lo logró.

Luego de una intensa búsqueda entre policías y vecinos de la zona, y una vez se produjo un leve descenso del caudal del arroyo, fue que hallaron el cuerpo.

Segunda víctima en solo días

Se trata de la segunda víctima fatal del mal tiempo que impera en la provincia desde hace varios días. El pasado viernes habría muerto otro hombre en circunstancias similares en la localidad de Santa Elena.

El hombre fallecido fue identificado como Lucio “Tano” Cardozo, de 46 años, quien era ladrillero y murió al caer a las aguas del arroyo Gómez.

Aún persiste el mal tiempo

El mal tiempo continuaba en la mañana de este jueves en la mayor parte del territorio entrerriano, donde a las 9.30, emitió un aviso de corto plazo por tormentas y lluvias intensas que abarcaba el departamento de Federación.




Deja un comentario