Incendio La Hoya

Entre el fuego y la nieve: mirá cómo quedó la confitería

151

La confitería de La Hoya se incendió este lunes por la mañana y sufrió pérdidas totales en sus instalaciones

En el lugar no había personas por lo que no se produjeron heridos. Mirá cómo quedó, entre el fuego y la nieve, el bar del centro de actividades de montaña.

Las causas del incendio aún se desconocen

Por causas que aún se desconocen, un incendio destruyó esta mañana la confitería “La Piedra” ubicada en el centro de esquí La Hoya.

Las imágenes que circularon rápidamente en redes sociales mostraban el impacto del fuego en el lugar, en plena temporada invernal.

Alrededor de las 8.15, un llamado alertó a los bomberos y rápidamente una autobomba partió hacia el cerro. Sin embargo, según publican medios locales, poco es lo que pudieron hacer, ya que la zona de la base del cerro en la que está ubicada la confitería no permite el acceso vehicular, por lo que se dificultó el operativo montado.

“Las informaciones preliminares indican que los daños fueron totales y que ya se está trabajando para tratar de establecer los motivos del incendio. Además, se confirmó que no había personas en el lugar durante el siniestro”.

Las tareas de los bomberos se concentran principalmente en evitar que el incendio llegue a la zona donde están ubicados los zepelines de gas.

 




Deja un comentario