¿En qué mano está? del chino Leunis saldrá del aire la próxima semana

103

El programa ¿En qué mano está? del chino Leunis saldrá del aire la próxima semana de las pantallas de telefe. Así lo ha anunciado el propio conductor del programa al que obviamente no le cayó muy bien la noticia.

El ciclo del presentador que tiene un año al aire es uno de los más reconocidos de la pantalla chica argentina y pese a que ostenta picos de 6 puntos rating, los directivos de esa plata televisiva han decido levantar su programa.

El propio Leunis se ha visto sorprendido por la noticia e incluso su equipo de trabajo no sabía nada al respecto, su última transmisión será el próximo viernes 6  de marzo.

Se presume que la señal quiere refrescar la programación vespertina y en ese sentido, está todo arreglado para que Verónica Lozano regrese con el ciclo “Cotá por lo Lozano” y luego en el mes de abril llegue Carolina “pampita” Ardohain con otro programa.

Lo cierto es que Leunis ha decido contar todo a través de su cuenta personal de Twitter y ha explicado que pese a la decisión del canal, seguirá ligado a Telefe y trabajan en nuevas propuestas.

Además añadió que no está feliz por el hecho pero seguirá poniendo todo su empeño por volver pronto  a la pantalla chica.

En otros tuits añadió que “fueron 300 jornadas de emociones, mantengo el positivismo y la fe en alto y con el corazón por delante puedo llegar hasta el fin del universo”, relató Leunis.

Para los seguidores del reconocido presentador tocará esperar a ver qué sucede con él y si podrán verlo de nuevo en sus pantallas y por la misma señal, de seguro regresará renovado y cargado de energías para un nuevo reto.

Por ahora veremos que nos traen de nuevo “Pampita” y Lozano con sus nuevos ciclos.




Deja un comentario