En el Kabaret presentan musical amor y tragedia con “Amado Mío”

165

Kinucha Mitre, rinde homenaje a su hermano Luis Emilio Mitre, con el hermoso musical “Amado Mío”, que llega para dar vida a la cartelera Porteña, con la presentación de esta obra en el Kabaret de Mapio. Esta propuesta musical, promete enamorar a los asistentes, que quedarán con las ganas de volverla a ver, por segunda vez.

Ganadora de dos premios Hugo en el año 2017, el Musical “Amado Mío”, llenará de pasiones y emociones al público. Para contar esta fabulosa historia de amor y dolor, se cuenta con la emblemática participación de Esteban Masturini, Florencia Benítez, Nacho Pérez Cortés y Emanuel Robredo Ortiz, quienes hacen gala y derroche de su gran talento y su fuerza vocal, para interpretar temas, que enamoran a varias generaciones.

Un musical lleno de historia

Cada cuadro musical, es una viva representación de emociones y sentimientos. Esta obra, creada en honor Luis Emilio, refresca la época de los 60, apuesta al sentimiento fluido y más puro, que resultan de las interpretaciones, Por ello, hasta el público más difícil, se llenará de suspiros durante la presentación de esta pieza.

El estreno de “Amado Mío” en Maipo, pone en el tapete el romanticismo italiano y la belleza clásica de los años 60. De modo que, pasión, intensidad y los temas favoritos de Luis Emilio, son la propuesta musical que se destacará este verano.

De modo que romance y tragedia, se juntan, gracias al ingenioso ambiente creado por la música, y los actores en escena, quienes acompañados por un relator, conocerán la tragedia de vida de Luis Emilio, quien fue asesinado hace aproximadamente 10 años.

La inspiración de Mitre, que viaja desde el amor, el romance, la dulzura y la tragedia, le dan fuerza a este musical, que cuenta con el trabajo coreográfico inspirado por Elizabeth de Chapeaurouge, con un vestuario que definitivamente, complementan la escena.




Deja un comentario