El Recoleta trae una agenda llena de variedades

194

Este primer fin de semana del mes de junio, el Centro Cultural Recoleta  está a reventar, con variedad de actividades, ajustadas para complacer a todos los gustos, este viernes 1 de junio y todos los viernes del mes, se estará presentando la película Vergel, con entradas a 50 pesos, en la sala Capilla del Recoleta.

Esta interesante historia de la directora Kris Niklison, alentadora, que narra las vivencias de una mujer que atraviesa un duelo y encuentro la belleza de la vida en medio del dolor, cuenta con la participación de los actores de primera Camila Morgado y Maricel Álvarez.

De modo que Vergel es un film, que muestra una búsqueda, artística, filosófica, física, metafísica por la esencia de la belleza.

Participa en el Taller de historietas

Destaca además para este sábado 2 de junio, el taller de historietas “Voy y Vuelvo”, a las 17:00 horas, en la sala Sum, con previa inscripción y entrada gratuita.

En dicho taller, asistentes podrán explorar divertidas historias de contar historias y de poner a volar su imaginación, colocando en el papel las imágenes correspondientes, a un tema central, que en esta ocasión son los viajes, ya sean reales, imaginarios y hasta episodios de vida, que vale la pena registrar. Destaca que al culminar el taller, los participantes se llevarán en sus manos, una historieta de las cual serán autores.

Vale resaltar que no se requiere experiencia previa para participar en dicho taller. En el taller de historieta “Voy y Vuelvo” exploraremos formas de contar historias cortas basada puramente en imágenes. En esta ocasión el tema será nuestros viajes: cortos, largos, importantes, turísticos. Episodios de nuestras vidas que nos han marcado de alguna manera y que consideramos importante registrar. Al final del taller, cada participante tendrá una historieta de su propia autoría. No se necesita conocimiento previo en dibujo, historieta o guión.




Deja un comentario