El Recoleta presenta una velada inspirada en sitios de citas online

72

Una velada inspirada en los sitios de Apps de encuentros, tan usuales en esta época de la modernidad, donde el amor en línea y el encontrar parejas en plataformas digitales que prometen darle la pareja ideal, son la motivación para la creación de este evento especial, a efectuarse este sábado 24 de febrero a las 21:00 horas,  en el Centro Cultural Recoleta.

Sigue siendo el Amor de Verano, la etiqueta que mueve las emociones esta temporada teatral. La velada,  estará llena de textos y música en vivo, acompasados en diversas escenas teatrales en las que no faltarán  las lecturas, chats y performances, inspirada en apps de encuentro.

El Hastage #Citatextual, se crea como elemento disparador poético el texto de los perfiles de usuarios, de las aplicaciones como Tinder, Happn, Grinder, además endulzadas con las anécdotas de expertos en el swipe right, el chat post match, toda una gala de inspiración para los coleccionistas de perfiles y de historias de amor, creados desde la virtualidad. De modo que los chats de amor y un nuevo lenguaje, se fusionan con el arte, para mostrar que el amor se reinventa y se adapta a las nuevas tecnologías a fin de consolidar nuevas formas de encuentro.

Esta producción de Marinha Villalobos, cuenta con la participación de Mercedes Najman, Mai García Hervás, Juanki Lo Sasso, Flor Piterman y Lucas Ferraro, como elenco que le da vida a esta excelente propuesta de fin de semana, la labor artística se complementa con el trabajo de los músicos de  “TinderCats”: Nicolás Arevalo, Juan Kiss, Julián Rodríguez F, con textos de Consuelo Iturraspe, Laura Sbdar, Marcos Odasso, Mercedes Najman y Marinha Villalobos, iluminación de Alejandra Lescano, coreografía de Florencia Piterman  y vestuario de Sandra Fink, la pieza es indudablemente algo para enamorar y ver el amor desde una perepctiva diferente, creativa y llena de mucho misterio y seducción.




Deja un comentario