El Recoleta despliega una programación para enamorarse en San Valentín

65

Lecturas de cartas de amor a todo dar, películas de esas que ponen a suspirar a los más difíciles, y hasta hermosas serenatas, son parte del programa que desplegará el Centro Cultural Recoleta, durante este 14 de febrero, Día de San Valentín. El objetivo de la programación que estará vigente durante todo el mes de febrero, responde a la exaltación y elevación de uno de los sentimientos más puros y sublimes del ser humano, por ello, el amor, en todas sus formas, cobra vida en dichas instalaciones.

Y como las tradiciones las hacen las personas, una excelente alternativa para aquellas parejas que son amantes de la movida cultural, es pasar una tarde o una noche rata junto al ser querido, apreciando cómo a través del arte, se pueden difundir las distintas formas del amor. Por ello, puede invitar a su pareja a disfrutar de estos eventos, no sin antes acompañarle con unos deliciosos bombones o un obsequio especial, de acuerdo a la actividad a la que elija participar, puede incluirle una cena romántica antes, o después del evento.

Si su relación ya ha avanzado y desea algo más, y quiere plasmar de originalidad su propuesta de matrimonio, puede coordinar con algunos participantes de los espectáculos, a que sean sus cómplices para ese momento tan especial.

De los espectáculos a presentar este 14 de febrero destaca las muestras artísticas Un lugar sin Nombre, Viva la Vida, 19 pomelos y un naranjo, Salón de los Abrazos, El Abrazo y Deseo y problemas, desde las 13:30 hasta las 22:00 horas.

A las 19:30 se tiene prevista la celebración  especial de la noche con el evento “Amor sobre Ruedas”, además de la espectacular y romántica sesión “Cartas Cortas, romances largos y Viceversa”, ciclo de literatura en el que se contará con la participación de María Abadi,  Diego Gentile y Axel Krygier. En dcho evento se realizarán una serie de lecturas de cartas emblemáticas de todos los tiempos. Y por si fuese poco, a las 20:30 horas, en el Cine La Plaza, se estará proyectando un clásico del Amor “Cuando Harry Conoció a Sally, de Rob Reiner. Una película cargada de emociones, ideal para cerrar con broche de oro, una noche de San Valentín, inolvidable.

 




Deja un comentario