El Hip Hop se abre paso en Recoleta

196

Durante todo el mes de marzo y abril, el Centro Cultural de Recoleta, ofrece una interesante propuesta musical, que seguramente atraerá a gran cantidad de jóvenes, se trata de la serie de eventos en ¿marcados en la propuesta Cultura Hip Hop  FDL, que se estará llevando a cabo todos los sábados y domingos.

De modo que todos los sábados de este y el otro mes prometen romperla, convirtiéndose en una alternativa que llena de alegría, música y diversión a los espacios del Recoleta.  Por ello, las instalaciones estarán repletas de mucho talento y estará desfilando por estos espacios, lo más destacado de la cultura hip hop. De modo que el público podrá disfrutar a lo grande de esta serie de actividades gratuitas en las que podrá  apreciar B-boys, B-girls, street dancers, rap, djs y graffiti.

En el marco de esta jornada, también se estarán llevando a cabo sesiones de entrenamiento, foros, expos, shows y una gran celebración, programación especial ajustada a los amantes de este género musical, que  la pasarán a lo grande, con la presencia de excelentes artistas invitados.

Organizadores del evento señalaron que El mundo del hip hop es una fiesta abierta y los sábados la vivirán junto a la audiencia, por lo que invitan a los vecinos del barrio y turistas, a sumarse a esta movida cultural que promete sorpresas.

Ni la lluvia hará que pare esta fiesta a desarrollarse gratuitamente en el Patio del Patio del Aljibe y Sala 6, con respecto al cronograma de actividades, para el próximo sábado 3 de marzo desde las 16:30 a las 20:00 horas, se estará llevando a cabo, una sesión de entrenamientos, batallas y Exhibiciones.

“Mujeres del Hip Hop con Kriz Alaniz”,  entrenamientos, batallas y exhibiciones, se estarán realizando desde las 16:30 a las 20:00 horas, el próximo 10 de marzo. Los días 17 y 24 de marzo, se darán cita los amantes del Hipo Hop, para participar en exhibiciones, entrenamientos y batallas,  mientras que el sábado 31 de marzo,  el show crece con la presentación de “Mujeres del Hip Hop con Sof Tot”.

 




Deja un comentario