eclipse lunar

El eclipse lunar traerá muy buena energía para estos tres signos

99

Será el eclipse más largo del siglo XXI. El inicio de la penumbra se comenzará a sentir en la siesta. Y los beneficiados serán…

Se viene el eclipse de luna más largo del siglo XXI. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) anunció que no se registrará en este período de tiempo otro evento similar que tenga tanta duración.

Serán en total 3 horas y 55 minutos donde se podrán ver diferetes etapas de lo que promete ser un eclipse increíble. El inicio de la penumbra comenzará en la siesta. Y el fenómeno natural llegará a la fase “total” a las 17.21 durará 1 hora y 43 minutos.

¿Beneficiará este momento especial de la naturaleza a algún signo del zodíaco? Sí, en especial a tres.

Tauro. El eclipse será una guía y te iluminará. Es un momento para elegir lo mejor para tu vida y pensar siempre en positivo. Se vienen cambios para Tauro.

Cáncer. Estará más sensual y atractivo. El eclipse le despertará muchos sentimientos. Los romances que se iniciaron se podrán consolidar con este fenómeno.

Sagitario. Traerá cambios muy positivos para tu familia y tu vida social. Ayudará el eclipse a eliminar problemas con seres queridos o laborales.

La llamada “luna roja” del hoy, por el color que adquirirá, será visible en diferentes momentos en Australia, África, Asia, Europa y Sudamérica cuando el sol, la Tierra y la luna se alineen perfectamente proyectando la sombra del planeta sobre su satélite.

Pero si eres de un lugar distinto a esos, no te preocupes porque el asombroso fenómeno se transmitirá totalmente en vivo.

Hoy se disfrutará del fenómeno

El viernes, la Luna, que estará en plenilunio, irá entrando poco a poco en la penumbra y después en la sombra, en la que ingresará completamente para después ir saliendo progresivamente.

El fenómeno completo (incluida la fase de penumbra) comenzará a las 17H14 GMT y concluirá a las 23H28 GMT.

El espectáculo comenzará realmente a las 18H24 GMT, cuando parecerá que la Luna tiene un mordisco de sombra.

El momento más cautivador del eclipse, es decir, cuando la Luna estará completamente en el cono de sombra proyectado por la Tierra, se iniciará a las 19H30 GMT y terminará a las 21H13 GMT.

 




Deja un comentario