tucumana

Durísimo cruce entre La Bomba Tucumana y su hijo

62

La cantante y Tyago Griffo tuvieron una terrible discusión en “Confrontados” (El Nueve). Aquí, los detalles de la pelea

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo tuvieron un durísimo cruce al aire en el programa “Confrontados” (El Nueve).

La pelea se inició cuando ella se puso a hablar de la relación de él con Rocío Robles. “Empezó el show”, se quejó entonces Tyago. “No le gusta, pero las madres somos así. ¿Qué querés que haga?”, contestó La Bomba. Lejos de quedarse callado, el joven le hizo frente: “No hay nada que me guste menos que opinen. No me meto en la vida de nadie, no me gusta que nadie opine (de la mía)”.

Llegado ese punto, La Bomba estalló: “Decile eso a la chica que te está acosando diciendo que la acosaste. No a mí, que soy tu madre, que te llevé en mi panza nueve meses de mi vida. A mí no me digas, porque yo no soy una cualquiera en tu vida. Soy tu madre. Soy la que te dio la vida, la que te ama, la que va a estar con vos y te va a amar en este mundo…”.

Entonces, Tyago le respondió: “Bueno, pero lo que quieras hablar conmigo y todo eso que me estás diciendo lo hablamos por teléfono o cuando nos veamos; no en la tele. No me interesa que vos ni mi madre ni nadie diga nada de mis intimidades en la televisión. No tengo ganas”.

“Está bien”, aceptó Gladys. Y por si había quedado alguna duda respecto de su deseo, Tyago precisó: “Ni mi madre, ni mi padre, ni Dios, ni nadie”.

Ante semejante planteo, el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, le preguntó al muchacho: “¿Por qué estás tan rebelde?”. Y saltó Gladys: “Es tan raro… Yo así no lo crié”. Mirando a su hijo, La Bomba le advirtió: “Me gusta que seas más suave…”.

Contundente, Tyago la frenó: “Mami, a vos te puede gustar lo que sea, pero yo soy como soy”.

“Sí, mi amor -trató de hacerlo razonar Gladys-. Yo entiendo que somos dos personas distintas, y eso está perfecto. Pero si vos fuiste criado por un ser humano que es de una manera, algo de ese ser humano tenés que copiar…”.

“Todos los valores -aceptó Tyago-. Pero, ¿qué tienen que ver mis valores con que quiera o no contar mis intimidades en una cámara?”. “Tenés razón”, dijo Gladys aunque, un instante después, siguió criticando a Rocío Robles. “Todo lo que diga mi madre son palabras de ella”, buscó diferenciarse Tyago. ¡Que haya paz!

 




Deja un comentario