Descubrí los secretos del ídolo Keanu Reeves

34

El actor Keanu Reeves, tiene fanáticas en el mundo entero, su personalidad tan misteriosa, sigue causando impacto, sus protagónicos, y su definido cuerpo, lo convierten en un ídolo a la que fans le rinden culto. Su nombre es de origen hawaiano y significa “fresca brisa de las montañas”.

Pero como todos, es un ser humano, con secretos, que bien vale la pena descubrir. De su personalidad, se dice que está definida de acuerdo a vivencias que le ha tocado enfrentar y que se dejan ver claramente en el actor que protagonizó Matriz y John Wic. Su novia Jennifer Syme, con la que tenía 3 años de relación, falleció en un accidente de tránsito.

De su vida personal, se menciona que es un hombre muy solitario y espiritual, por ello, es tan difícil verlo en portadas de revistas, ya que se mantiene fuera del foco de los medios ya que le gusta mantener su vida privada, adicional a ellos, no ha protagonizado escándalos de ningún tipo. Por el protagónico de Matrix, logró hacerse de la suma de 114 millones de dólares. De vicios y pasiones, probó el cigarrillo la primera vez a los 30 años y adora andar en motocicleta. Es tan excéntrico que para celebrar su cumpleaños número 46, decidió quedarse degustando postres en las afueras de una tienda de Cupcakes.

Este ídolo de Hollywood, es de origen libanés, nacido en Beirút, lo que muchos desconocen, dejó su educación, para darle paso a sus sueños de ser actor, justo cuando le surgieron las primeras oportunidades de aparecer en pantalla, fue líder de una banda de rock llamada “Dogstar”, la cual tuvo la oportunidad de abrir un concierto de Bon Jovi. Creó una fundación para apoyar a las personas con Leucemia, motivado por la historia de su hermana, quien padeció esta terrible enfermedad.

Todos los actores exigen altas sumas de dinero por sus apariciones en películas Reeves, aceptó un pago menor, para participar en el film “El abogado del Diablo”, aceptó cobrar menos, para que en el proyecto pudiesen contratar a Al Pacino, como figura principal, quien definitivamente, le dio un brillo excepcional a la película.




Deja un comentario