Daddy Yankee vuelve a los escenarios argentinos

152

Daddy Yankee se presentará el próximo 15 de marzo en la Argentina. Así se ha dado a conocer que el emblemático reguetonero volverá a nuestro país para deleitar con su música urbana a los espectadores en el estadio Arena Maipú de Mendoza.

El puertorriqueño volverá a los escenarios nacionales después de que lo hiciera en 2009 cuando se presentó en el estadio Andes Talleres también en la localidad de Mendoza y donde al menos 10 mil personas tuvieron la oportunidad de verle.

Recordemos que Daddy Yankee goza de una gran popularidad, pues es uno de los intérpretes latinos del género urbano más importantes, pues gracias a su trabajo se popularizó por toda América Latina y parte del mundo el famoso regetón.

Ahora le tocará el turno nuevamente a los mendocinos para presenciar el espectáculo del “Big Boss” en donde se espera que presente temas ya conocidos como “La gasolina,” “Impacto”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de emergencia” y su último hit “Dura”.

Recordemos que Daddy Yankee viene de ganar cuatro premios Grammy Latino de la mano de Luis Fonsi con el tema “Despacito” que sigue estando muy de moda y que además convirtió al artista en uno de los más escuchados de Spotify.

La revista Billboard también premio al cantante con la distinción como el artista latino más importante de 2017.

Por ahora se conoce que el “máximo líder” comenzará en mendoza y luego se traslade a otros lugares de la Argentina para continuar su gira.

El 16 de marzo también tiene una presentación junto a Ozuna en el Hipódromo Municpal de Rosario.

Las entradas podrán adquirirse a partir de este viernes 23 en Tarjeta Nevada, Maxi Mall, en las taquillas de Arena Maipú, La casa del Sheik y también digitalmente a través del portal www.tuentrada.com




Deja un comentario