Cuentos de Birmajer cobran vida y van al teatro

103

Durante cuatro semanas consecutivas, comenzando este domingo 18 de febrero,  en el teatro “El Extranjero”, ubicado en Valentín Gómez 3378, con un valor por entrada de 250 pesos, se estará llevando a cabo la presentación de teatro “Birmajer se hace cuento en vivo”. Esta interesante puesta en escena, rescata elementos literarios, para darle vida a nuevas historias.

El proyecto en cuestión, ha sido consolidado por el reconocido escritor Marcelo Birmajer, con un espectáculo distinto y de excelente calidad, desarrollado a partir de los cuentos publicados en el diario El Clarín desde hace 7 años.

La pieza teatral será ambientada con la música de Guido Di Carlo. Destacan los temas son composiciones especiales de ambos, por tanto Birmajer recalcó, “Compusimos cuatro o cinco canciones basadas en las columnas que publico en Clarín”, por ello, la música le dará un aire especial a cada una de las propuestas a desarrollar en escena, y que definitivamente, se convertirán en un imperdible esta temporada.

Tomadas de sus importantes columnas  “Se me hacen cuento”,  sus creaciones literarias saltan de las páginas del diario y toman forma en “El Extranjero”, destaca que al menos 85% de sus trabajos van a las tablas, de una selección de 300 escritos publicados durante varios años en el referido diario.

Esta es una nueva etapa para Birmajer, quien ya lleva 20 años cosechando éxitos en su labor como escritor y guionista de importantes trabajos a nivel nacional e internacional. Sus éxitos, lo han consagrado como una importante personalidad de la Cultura en Buenos Aires.

De sus obras, destaca la novela policial Las Nieves del Tiempo con Daniel Burman en el Abrazo Partido, sus innumerables trabajos, ensayos, cuentos y guiones, recorren el mundo y han sido traducidos en varios idiomas.

Como el mismo refiere, asistentes a estas puestas en escena, podrán adentrarse en la mente de este escritor y sus relatos fantásticos, sus historias ya plasmadas en un diario, cobran nueva vida y otros sentido e las tablas, allí se reavivan las emociones con aditivos que prometen encantar a la audiencia.




Deja un comentario