Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a su compañero Luka Modric

293

Durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid, el mediocampista Luka Modric y el delantero Cristiano Ronaldo llamaron la atención luego de que practicaran una celebración frente a todos sus compañeros.

Ambos futbolistas en conjunto con los demás integrantes de la plantilla madridista se preparan para recibir en el Santiago Bernabéu al Paris Saint Germain en el primer encuentro entre estos dos conjuntos en octavos de final de la UEFA Champions League.

En la ciudad deportiva de Valdebebas el astro portugués decidió acercarse a su compañero Luka Modric para practicar un saludo, el croata respondió un tanto descoordinado, desafortunadamente para él los medios de comunicación captaron el momento y no dudaron en publicarlo y ahora se ha hecho viral.

Modric no pudo seguir el ritmo del saludo de cristiano y todo salió terrible, además todos los demás futbolistas del club merengue pillaron el momento y las risas no se hicieron esperar.

 

Por ahora, sólo queda esperar que llegue el encuentro entre la escuadra parisina con su estrella Neymar y los de Chamartín de  Cristiano Ronaldo para presenciar el plato fuerte de la jornada del campeonato de clubes europeos más prestigioso del planeta.

Se conoció también que Dani Carvajal será baja en este partido porque forzó una tarjeta amarilla en la ronda de grupos frente al Apoel, Nacho Fernández será el elegido por Zinedine Zidane para reemplazar al español.

El choque entre ambos equipos para muchos es una final adelantada por lo que representan ambos equipos y las figuras que tienen.

Sin embargo, el Real Madrid acumula una larga experiencia en este tipo de partidos y es para muchos el equipo a vencer a pesar de que en la liga española no le está yendo bien.

Pero su concentración en la liga de campeones es inigualable, sobre todo porque desde 2014 ha ganado tres veces la orejona.




Deja un comentario