Consejos para evitar a los espías en Whatsapp

129

Si algo preocupa a los usuarios de dispositivos móviles y usuarios de diversas aplicaciones, es la violación de privacidad, entendiéndose que no es cómodo sentir la amenaza de ver sus conversaciones privadas, en lugares públicos, o en manos de personas inadecuada.

En tal sentido, expertos en tecnología sostienen que existen una serie de herramientas para estar atentos y saber si atraviesa una amenaza real por parte de espías, y cómo actuar para evitar que esto ocurra.

Existe una forma rápida y sencilla para saber si es víctima de espionaje tecnológico y si alguien no deseado, está leyendo sus mensajes, viendo sus fotos o revisando su contenido de tipo privado.

Es importante señalar que recientemente, se hicieron virales una serie de aplicaciones, que indicaron ser la forma perfecta para violentar las conversaciones de otros, la buena es que todas ellas han resultado un gran engaño, en eso de averiguar los mensajes y contenidos de otras personas, a  través de una APP.

Lo que si es cierto, es que sólo ingresando a la sesión del servidor web de la aplicación, si se puede indagar en los mensajes de otras personas.

Expertos sostienen que los usuarios no poseen registro de cuantas sesiones tienen abiertas, además no registra la aplicación de la mensajería, para obtener este dato. Sólo ingresando desde cualquier dispositivo, a la sesión de su aplicación, para acceder a los contenidos.  De esta forma, pueden revisar los mensajes recibidos y enviados.

Por tanto, para saber si es víctima de los piratas o espías, sólo debe ingresar en la pestaña del menú de Whatsapp, en la que podrá ver el referido código, necesario para abrir una nueva sesión desde una computadora o tableta. } Allí podrá visualizar la cantidad de sesiones que han sido abiertas, el tiempo de uso y hasta el sistema operativo desde el cual realizó la conexión. Sólo deberá cerrar todas las sesiones abiertas y de esta forma protege el equipo y su intimidad.




Deja un comentario