Conocé los emparejamientos de los 4to de final de la Champions

49

Acaban de terminar los emocionantes octavos de final de la UEFA Champions League y ya sabemos cuáles son los emparejamientos para la siguiente fase que depara unos buenos choques entre los ocho mejores equipos Europa.

El acostumbrado sorteo que define los equipos que se van a enfrentar entre sí, se realizó este viernes en la ciudad de Nyon en Suiza y nos dejó un interesante duelo inglés y otros choques repetidos, pero no menos atractivos.

En primer lugar el actual campeón de la competición y doce veces ganador de “La Orejona” el Real Madrid se medirá ante la Juventus de Turín, en lo que representará una oportunidad para el cuadro bianconero de sacarse la espinita de la final pasada en Cardiff donde los merengues le derrotaron cuatro goles por uno.

Por su parte los españoles quieren seguir la buena racha que tienen en la competición europea desde la llegada de Zinedine Zidane.

Otro partido atractivo entre ibéricos e italianos será el de Barcelona ante la Roma. Daniele De Rossi y compañía tratarán de sacudirse el peso que significa enfrentar al temido conjunto culé que viene haciendo una temporada exquisita y con un Lionel Messi avasallante.

El Sevilla es otro de los conjuntos que viene resonando y con pasos firmes se ha colado entre los mejores ocho clubes europeos. Ellos se enfrentarán al Bayern Múnich, los bávaros siempre son candidatos a llevarse el certamen futbolero más prestigioso del mundo, su presente el Bundes Liga es impresionante.

El duelo entre ingleses es por demás atractivo y casi podría llamarse como un clásico de la Premier League, el Liverpool de Juguen Klop tratará de revivir su historia llena de gloria para medirse al Manchester City de Pep Guardiola. Otro equipo que pasó por encima de todos sus adversarios.

Así de emocionante será esta nueva fase del torneo que entre todos los participantes acumula nada más y nada menos que 29 “Orejonas”. Doce del Real Madrid, cinco del Barcelona, cinco del Bayern, cinco del Liverpool y dos de la Juventus.         

 




Deja un comentario