Conocé los detalles de la fiesta del empresario argentino Alejandro Roemmers

98

El reconocido empresario Alejandro Roemmers cumplió 60 años y no dudó en pasarlo a lo grande, el festejo contó nada más y nada menos que con la presentación de Ricky Martin.

Según se conoció, la celebración fue para 600 personas y el propio Roemmers se encargó que pagar alojamiento todo incluido más pasajes aéreos a cada uno de los invitados a una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Se estima que el costo total del agasajo se elevó a los 6 millones de dólares pues esta organización contó con todos los lujos que cualquier persona se pueda imaginar.

La organización del evento se viene gestionando desde mediados de 2017 cuando los afortunados invitados recibieron vía correo electrónico la tarjeta de invitación con un video en el que se observaba el alojamiento seleccionado por Alejandro Roemmers para la ocasión.

Detalladamente, la invitación incluía dos noches pagas de alojamiento por el cumpleañero con opción a extender, cosa que iba por cuenta del invitado, bebidas y comidas incluidas y boletos aéreos.

Varios hoteles tuvieron que ser usados por el empresario para alojar a todos sus invitados.

La familia Roemmers se hospedó en el lujoso hotel, el Royal Mansour y todos los demás utilizaron La Mamounia, el Palais Namaskar y el Ez Saadi, instalaciones cinco estrellas.

No satisfecho con eso, el empresario decidió ofrecerles un tour por la ciudad de Marrakech en donde visitaron la que fuera la casa del diseñador Yves Saint Laurent que ahora es un museo, el famoso Jardin Majorelle y así como una paseadita por el centro de la ciudad y sus mercados.

Ya para el sábado se realizó la primera de las dos fiestas en laque los invitados debían ir vestidos de negro y blanco.

Mientras que el domingo, el día de la fiesta principal, se debía asistir al estilo latino. Allí se presentó el puerto Ricky Martin con un show privado.




Deja un comentario