Claudio Ranieri se ofrece como entrenador para Italia

88

El entrenador italiano de fútbol, Claudio Ranieri, se puso a disposición de las autoridades del fútbol de su país para dirigir a la selección de futbol de Italia.

Tal es el deseo del ex entrenador del Leicester que incluso estaría dispuesto a dejar el Nantes francés, su equipo actual, para ocuparse de la escuadra Azzurra.

En ese sentido, Ranieri explicó que hasta el momento no ha sido contactado, pero que si lo hicieran, tomaría la propuesta  por parte de la organización italiana para encaminar los destino del combinado nacional de Italia que se encuentra ahora mismo son técnico, desde que Gian Piero Ventura fue despedido por el fracaso se supone para ese país no asistir al mundial de Rusia.

Entonces el DT de origen romano aseguró en una entrevista para un medio de comunicación que:

“Cualquier entrenador italiano querría entrenar a la selección de su país. Tengo dos años de contrato con el Nantes en estos momentos. No he tenido ningún contacto por el momento y por lo tanto no puedo decir nada”, explicó Ranieri.

También añadió “Si me llamaran, iría a mi presidente para pedirle dejar el club”.

Los aficionados de Ranieri por ahora tendrán que esperar que sucede y cuáles serán las repercusiones de las palabras de Claudio y si serán tomadas en cuenta por quienes están encargados de la escuadra italiana.

Por ahora, Luigi Di Biagio quien es el técnico de la sub-21 es quien asume la dirigencia interina del la selección de mayores y quien será el encargado de enfrentarse a Argentina el próximo mes de marzo en un choque amistoso que se realizará en Inglaterra.

Ranieri realizó un milagro cuando ganó la premier League con el Leicester City en 2016 y ahora en el Nantes ha logrado una importante revolución dentro del equipo que se ubica quinto en la liga francesa.




Deja un comentario