Ciclo de Comedia viene con todo a Recoleta

164

El humor sigue siendo pieza fundamental del hombre, para hacer catarsis, festejar y darle mayor colorido a la existencia, por ello, esta semana, el Centro Cultural de Recoleta se viste de fiesta con la presentación de Bimbo Godoy y su interesante propuesta, que será desplegada en los espacios de la Plaza Francia.

En tal sentido, este viernes 2 de marzo, a partir de las 20: 00 horas y con entrada libre y gratuita, se estará llevando a cabo la innovadora y divertida feria “Las Chicas se Ríen”, que promete romper esquemas y llenar de buena vibra, los espacios del Centro Cultural.

Esta primera feria, bajo la curaduría de Malena Guinzburg, presenta un creativo e interesante ciclo, en el que cada uno de los comediantes, se manifiesta y realiza su propia búsqueda y mirada singular, de diversos aspectos de la vida y la cotidianidad, por ello, exploran además sus capacidades de reír de sí mismos, invitando a la audiencia a que también aprenda a reírse de las ocurrencias y devenires de la existencia.

Bajo el #MujeresAcayAhora,  patrocinan este interesante encuentro, ideado para todo público, una opción bien valedera como plan de fin de semana, tras una jornada dura de estudios o trabajo, las personas podrán desestresarse con las ocurrencias y anécdotas contadas desde el mundo de la diversión y el humor.

De esta manera, el Centro Cultural Recoleta continúa apuntando a propuestas que aparentemente parecen llenas de frivolidad, pero que encierran en su esencia, interesantes conceptos para brindar no sólo entretenimiento, sino para adiestrar a las audiencias, en el manejo de las emociones, el positivismo y la autoayuda, vista como un concepto liberador, a partir del autoconocimiento humano. Es decir, a través de claves sencillas, humoristas, mostrarán, los secretos que los definen y que les son de gran utilidad, para ver la vida y sus conflictos, desde el crsital del amor y el humor.

 




Deja un comentario