Celebrá San Valentín en cervecería artesanal de Recoleta

98

El barrio Recoleta, el lugar más emblemático y romántico de todo Buenos Aires, ofrece infinidad de sitios donde festejar el Día de San Valentín, bares notables, heladerías artesanales, restaurantes y hoteles de lujo, además de las plazas y parques que invitan a degustar un buen vino y un delicioso picnic, también ofrece lugares, bien curiosos y originales, para pasarlo en compañía de ese ser especial.

 

En tal sentido, destaca la interesante propuesta de la cervecería artesanal Buller Pub, la cual destaca en Recoleta por su elaboración 100% casera, este equipo de expertos que apuestan a esta deliciosa bebida, han lanzado una propuesta especial que consiste, en festejar a lo grande en su establecimiento ubicado en el barrio, el día de San Valentín.

Invitan a que las parejas, se den un día diferente, degustando todos los tipos de cervezas existentes en el establecimiento, de las cuales resaltan  la Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA, Indan Pale Ale, y Scout, aseguran que los visitantes, pasarán un día inolvidable.

Pero como no se trata de una salida sólo de chicos, el establecimiento ofrece diversas alternatvas para degustar y picar, resaltan para maridar las Papas Buller, las cuales son unas deliciosas papas elaboradas con queso Cheddar, panceta crunchi y verdeo, los Nachos Buller, nachos horneados y acompañados con una salsa de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, además de guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot.

Cuentan además con variedades de hamburguesas como la Burger Tolouse con provoleta, mermelada de panceta y rúcula. Por si fuese poco y para aliviar un poco el gasto de dinero, desde las 18 a las 20 horas,  este 14 de febrero, Día de San Valentín, se abre el clásico Happy Tour, para degustar, cualquier cerveza que pase por su imaginación.

Cuentan con unas hermosas instalaciones para pasar un Día de San Valentín bien divertido, en el patio o terraza, que le ofrece la mejor vista de Recoleta, allí en un ambiente informal y de estilo industrial, podrá escuchar música, probar cervezas, comer y tener una charla amena y bien original, en una propuesta, que sale de lo convencional de las cenas con vino o flores.




One thought on “Celebrá San Valentín en cervecería artesanal de Recoleta

Deja un comentario