Campus Party, una fiesta de tecnología

21

Desde este Jueves 26 de abril hasta el sábado 28, se estará llevando a cabo el Campus Party 2.018, un explosivo evento en el que se darán a conocer las últimas innovaciones y que congrega a gran cantidad de jóvenes y adultos.

Este evento que se desarrolla en los espacios del Tecnópolis, se convierte en la alternativa esencial para que jóvenes de todo el país se conozcan e intercambien experiencias. Esta feria tan importante en el mundo entero, se desarrolla por segundo año consecutivo en la Nación, ha hecho posible la creación del “Garage Personal”, que sirve para que especialistas, creadores de software, estudiantes e innovadores, puedan ejecutar proyectos colaborativos.

Según la información suministrada por el Ceo de Campus Party Santiago Moscufo, de 27 años, el evento contará con 350 horas de conocimiento y aprendizaje para los asistentes. Charlas, conferencias, simulaciones, exposiciones, estarán a la orden del día para el público presente. Destaca la participación de  cíborg Neil Harbisson, el director ejecutivo de Fundación Linux, Jon Hall. Así mismo, el científico en teoría cuántica de la NASA Davide Venturelli, quien congregará a cientos de fanáticos de este tema. Por tanto, personas de todas las provincias arribaron a la ciudad, para participar en esta interesante feria.

Fanáticos de los hacks y los workshop, podrán gozar a lo lindo, en este evento sin precedentes en Argentina. La innovación está garantizada con la realización de charlas de tecnología, innovaciones, inteligencia artificial, avances en al medicina, software, aplicaciones y proyectos orientados al uso de las tecnologías, para hacer la vida más fácil.

Se pudo conocer que en el Campus Party, fue habilitada un especial con capacidad para 1.600 campuseros, quienes podrán acampar y vivir al máximo la experiencia tecnológica, por lo general, la acampada la realizan grupos universitarios y estudiantes o investigadores, provenientes de diversos países.




Deja un comentario