Astronauta de la NASA afirma haber visto alienígena

252

Como una presunta figura orgánica y alienígena describe un astronauta de la Nasa sobre el hallazgo realizado durante una exploración del espacio.

El autor de estas declaraciones es el astronauta Leland Melvin, quien junto a un compañero establecieron un contacto con el centro de  mando terrestre, al observar impactados, una extraña figura en el compartimento de carga del trasbordador Atlantis.

Vale resaltar que Melvin ofreció sus declaraciones a través de la red social Twitter, este ingeniero, desempeñó una importante labor dentro del transbordador espacial Atlantis.

En su mensaje detalla que observó lo que podría ser una criatura alienígena. Sus declaraciones causaron revuelo e impacto en el mundo de los ufólogos y amantes del misterio de los ovnis.

Se pudo conocer que tras la declaración del ingeniero de la Nasa, un equipo del blog UFO Sightings Daily le preguntó si alguna vez en su vida había visto un OVNI, a lo que Leland respondió enfáticamente que no.

Lo que sí aseguró es haber observado algo de extraña apariencia y que parecía de origen extraterrestre, pues era una figura nunca vista en la tierra.

Leland reveló que se encontraba con su compañero Randy Bresnik y efectuaron el llamado a  Tierra para preguntar qué podía ser. Explicó que desde la tierra le indicaron que  “se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del refrigerante Freón”.

El astronauta refirió que la presunta forma extraterrestre era traslúcida, curvada y orgánica.  Afirmó que no le parecía posible que la Nasa le mintiese en ese momento sobre lo percibido, pero señaló “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.

Lo que si es cierto es que año tras año, siguen apareciendo supuestas señales de avistamientos y contactos de seres extraterrestres. Expertos en Ufología afirma que está llegando el momento en que estos seres se den a conocer, ya que muchos de ellos, aseguran, vienen a realizar una importante misión para el restablecimiento de la paz y el equilibrio en el planeta tierra.




Deja un comentario