Arrancó los “100 días para enamorarse

Arrancó los “100 días para enamorarse”

93

La nueva ficción de Underground debutó este lunes en Telefe con un súper elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin

Finalmente llegó el día para “100 días para enamorarse“. A las 21:45 debutó la nueva ficción de Undergrund en Telefe. La nueva comedia romántica está protagonizada por Carla PetersonNancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin junto a un gran elenco.

Las protagonistas de esta historia, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), son mejores amigas. Ellos sienten que les queda una única oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Pondrán a prueba el amor?

Laura Contempomi Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de Derecho y se casaron. Ambos son socios en un estudio de abogados. El estudio es prestigioso y exitoso, se llaman Guevara-Contempomi. forman una familia sus hijos son Santiago (Jeremías Batto Collini), quien tiene 10 años y Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años.

La trama

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura se quiere separar y se lo plantea a Gastón, pues comienza a ver como la relación se ha desgastado.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para y luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, reglas y los límites que cada uno tendrá en los 100 días en el que estarán separados.

Antonia Salinas (Dupláa) trabaja en una inmobiliaria y está casada con Coco Carulias (Pablo Rago). Ella es la hija de una familia de clase media que tiene un taller mecánico. Su mamá murió cuando estaba pequeña y fue su padre quien la crió, Gino (Osvaldo Laport). Ella siempre se mantuvo sola, quedó embarazada de muy joven joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

En “100 días para enamorarse” se mostrará el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué se habla hoy cuando se habla de parejas y de amor.

 

 

 

 




Deja un comentario