Armani diseñará línea de smartwatches

242

Tecnológicos, modernos y con un valor menor que el de sus prendas, Armani se lanza a la innovación con el lanzamiento de una línea de smartwatches.

Aunque la decisión de sumarse a diseños tecnológicos ha sido tardía, esto no quiere decir que Armani causará revolución y furor entre sus clientes, con este nuevo lanzamiento.

La empresa estará comercializando un dispositivo de muñeca con pantalla táctil muy similar a los que esta firma ha comercializado en los últimos años. La innovación supone, que estos smartwatches, podrán conectarse con el teléfono móvil, gracias a las aplicaciones para Android y iOS.

Adicional a ello, estos dispositivos contarán con una serie de aplicativos, ente los que destacan medidores de pasos y calorías.

Como no podía esperarse menos de esta firma italiana, el buen gusto y la clase de estos dispositivos, es su mejor estrategia, sólo basta echar una mirada a la página web de la marca para ver los nuevos relojes.

Estos dispositivos creados por Armani se caracterizan por un diseño tan elegante que pocos sabrán que se trata de un wearable. De esta forma Armani deja por sentado que siendo los últimos, son los primeros en crear un dispositivo cargado de estilo, que sin duda alguna, debería ser tomado en cuenta para la creación de modelos futuros.

Otro de sus atractivos es el precio, pese a tener el nombre de la firma Armani, los relojes son bastante atractivos, destaca el Emporio Armani 5003 por 241 euros, el más elegante de la serie tiene un valor de 395 dólares, que equivalen a 337 euros.

Con relación a sus características especiales, resalta que a través de esta plataforma se pueda interactuar con el dispositivo móvil que permite instalarle la aplicación Asistente de Google o efectuar los pagos a través de la aplicación Google Pay, incluye el chip Snapdragon 2100, Gps para prácticas deportivas y el medidor de ritmo cardiaco.




Deja un comentario