Ahora podés escuchar tus audios de WhatsApp en privado

385

La privacidad es algo muy valorado por los usuarios, por ello la aplicación Whatsapp, ofrece una nueva forma de escuchar los audios en privado, con total comodidad.

Por lo general, cuando debe escucharse un audio en privado, las opciones eran colocarse unos auriculares o aislarse en un lugar cerrado, para evitar que otros escuchasen, la situación prometía agravarse cuando entraban mensajes, justo al entrar a una sal de juntas o al encontrarse en una biblioteca.

Vale resaltar que Whatsaap, ha incorporado de manera paulatina, una serie de opciones y funcionalidades, para continuar liderando el mercado, y dejando bien atrás a Telegram, como su competidor más cercano.

La tecnología promete continuar solventando los escollos e incomodidades de los usuarios, para darles mayores alternativas, en este caso, ya no será necesario colocarse en auricular en el oído par escuchar en altavoz una nota de voz y tratar de taparla. Esta opción ya se encuentra disponible para ser probada por los millones de usuarios de esta reconocida aplicación de mensajería.

La buena noticia, es que dicha aplicación, ha puesto en marcha la función de auricular secundario, la cual consiste en extraer el audio y reproducirlo por el audífono de su smartphone, es decir, sólo al colocarse el celular en la oreja, activa dicha función.

En tal sentido, la aplicación se vale de los sensores existentes en sus dispositivos, al detectar que ha sido colocado en el oído, éste desvía el audio que en vez de sonar por el altavoz principal, se escuchará a través del altavoz secundario con menor potencia, brindándole mayor nitidez y la privacidad que desea.

Adicional a ello, la pantalla de su dispositivo se apagará, a fin de evitar que el contacto con la mejilla, afecte la comunicación o active alguna función por error.

De modo que la broma de los gemidos, ya será cosa del pasado, y los audios que a la larga son privados, terminarán siendo sólo escuchados por la persona que los recibe y no, por una sala llena de gente.




Deja un comentario