Adele celebró su cumpleaños número 30 al estilo Titanic

46

La dueña de una de las voces más potentes y hermosas de Inglaterra Adele, celebró su cumpleaños número 30 por todo lo alto, como es bien sabido por todos, esta chica romántica empedernida, organizó su fiesta al estilo Titanic.

Muchos se deslumbraron y otros criticaron el gusto de la chica, que se inspiró en el film de James Cameron, algunos seguidores afirmaron a través de las redes sociales, que les pareció descortés que Adele bromeara con esta tragedia.

Es necesario recordar que Adele muestra poca actividad a través de sus redes sociales, pero cada vez que realiza sus apariciones, crea polémica, esta no es la excepción, pues fans al verla disfrazada de Kate Winslet encarnando a Rose, fueron suficientes para que estallaran las críticas.

Vale resaltar que la ambientación de la fiesta estuvo grandiosa, y a los organizadores no se les escaparon detalles de este filme que llevaron a un salón de fiestas, Adele se presenta a sus invitados, simulando la tercera clase donde participa en un círculo de baile que encanta a todos.

Los invitados también debieron adecuarse a la celebración y lucían piezas a la usanza de la época. Adele compartió en sus redes, fotografías hermosas de los momentos memorables que tuvo con sus amigos, por ello aprovechó la ocasión para agradecerles por medio de este texto  “Menudos 30. No estoy segura de lo que voy a hacer durante los próximos 30 años ya que he sido bendecida más allá de lo que se puede decir en palabras en lo que llevo de vida. Gracias a todo el mundo por acompañarme en el trayecto durante los 11 últimos años”.

Pero no todo fue crítica, sus fans la felicitaron ampliamente y le llenaron su muro de buenos deseos, augurándole los éxitos cosechados y los que seguramente vendrán muy pronto.




Deja un comentario